• ¡Oferta!

    Extensión: Servicios Extras

    $37.143 + IVA
    Esta extensión permite añadir productos o servicios adicionales a la cita del cliente.
  • ¡Oferta!
    Sincronizada todas tus citas y reservas entre el Calendario de SimpleAgenda y el Calendario de Outlook. Las reservas realizadas a través de SimpleAgenda se copiarán instantáneamente en su Calendario de Outlook y los nuevos eventos, actualizaciones y cancelaciones del Calendario de Outlook se reflejarán inmediatamente en el Calendario de SimpleAgenda.
  • ¡Oferta!
    ¿Quieres poder marcar tus citas con un estado personalizado que te ayude a gestionar mejor la lista de tus reservas online? De forma predeterminada, las citas nuevas en SimpleAgenda se enumeran como "Pendientes" o "Aprobadas", y luego se pueden cambiar a "Canceladas" o "Rechazadas". Ahora SimpleAgenda le permite ir más allá de los límites de estos 4 estados regulares para que puedas crear y definir tus propios estados según tus propias reglas de negocio.
  • ¡Oferta!
    Sincronizada todas tus citas y reservas entre el Calendario de SimpleAgenda y el Calendario de Google. Las reservas realizadas a través de SimpleAgenda se copiarán instantáneamente en su Calendario de Google y los nuevos eventos, actualizaciones y cancelaciones del Calendario de Google se reflejarán inmediatamente en el Calendario de SimpleAgenda.
  • ¡Oferta!
    ¿Ofrece servicios que involucran a dos o más miembros del personal que trabajan juntos para prestar el mismo servicio? ¿O sus empleados utilizan recursos o equipos compartidos que deben ser considerados por el sistema de reservas al ofrecer espacios de tiempo libre a los clientes al reservar? El complemento de Servicios Colaborativos de SimpleAgenda le permite crear, administrar y vender servicios complejos donde necesita más de un miembro del personal y recursos compartidos como equipo o sala para realizar el servicio.
  • ¡Oferta!
    ¿Ofreces servicios que no requieren elegir día y hora? El complemento Tareas no Programadas de SimpleAgenda le permite planificar y mantener la lista de sus tareas o citas no programadas bien organizadas en su área de administración de SimpleAgenda. Con el complemento Tareas no Programadas, puede lograr diferentes objetivos operativos. Habilita funciones avanzadas de CRM y le permite establecer tareas para sus empleados. También le permite cambiar el flujo del proceso de reserva y aceptar consultas de los clientes sin especificar la fecha y hora exactas.
  • ¡Oferta!
    La extensión de Duración Personalizada de SimpleAgenda permite a sus clientes decidir durante cuánto tiempo quieren reservar un servicio en específico. Si prefieren seguir reuniéndose con usted o reservar una sala de conferencias más allá de la duración predeterminada del servicio, ¡déjeles tomar la decisión y atienda a sus clientes! Cree servicios con duración flexible y sus clientes podrán seleccionar la duración de su reserva en el primer paso en el formulario de reservas. El precio se calculará en consecuencia a la duración seleccionada según el valor unitario por hora de servicio.
  • ¡Oferta!
    La extensión para la Generación de Facturas le permite emitir facturas automáticamente a sus clientes en las citas y reservas solicitadas. Envíe una solicitud de pago cuando se programen, aprueben o reciban citas y reciba el pago dentro de un período específico. Aproveche la facturación automática en línea y deje que sus clientes paguen sus servicios de manera rápida y sencilla.
  • ¡Oferta!

    Extensión: Impuestos Contables

    $30.420 + IVA
    La extensión de Impuestos Contables le permitirá configurar e incluir impuestos en el precio de cada servicio. Podrás definir diferentes tipos de impuestos y aplicarlos a todos o solo a los servicios seleccionados. Según su configuración, SimpleAgenda calculará y mostrará un precio total con los impuestos que se aplicaron.
  • ¡Oferta!

    Extensión: Calificaciones

    $23.697 + IVA
    Los comentarios de los clientes son muy importantes hoy en día porque ayudan a los propietarios de negocios a comprender qué pueden hacer para mejorar su trabajo y sus servicios. Con el complemento Calificaciones, puede evaluar el nivel de competencia de los miembros de su personal y recopilar comentarios sobre qué tan bien se ha realizado un servicio. Anime a sus clientes a calificar los servicios que reciben para mantenerse al día con los estándares profesionales y cumplir siempre con las expectativas del cliente.
  • ¡Oferta!
    La extensión de Servicios Combinados le permitirá agrupar y combinar los servicios existentes en un único servicio complejo que los clientes podrán reservar como una cita única ordinaria sin interrumpir el horario de cada empleado individual.
  • ¡Oferta!

    Extensión: Carga de Archivos

    $23.697 + IVA
    Deje que sus clientes adjunten archivos relacionados con la cita directamente en el formulario de reserva en línea.

Título

Ir a Arriba